viernes, 8 de agosto de 2008

Todo Lo Que Tuvimos

Eras la única cara que había conocido en mi vida... La única cara que me importaba. La que tenía al lado mio cada vez que me despertaba y siempre se veía pacífica... Me transmitía tranquilidad y paz; esa paz que me faltaba desde hacía tiempo. Pasé años recorriendo otras bocas, otros cuerpos... Buscando lo que esquivé desde un principio: ¿Quién iba a creer que te iba a encontrar entre mi multitud, mis seguidores... Que ibas a ser "una mas del montón"?
Ninguno lo esperaba, seamos sinceros. En ningún momento creímos que iba a ir más allá de una noche movida, o bueno, vos quizás si. Pensándolo mejor, estpy seguro de que vos albergabas esa esperanza. Todavía puedo verte ahí con los ojos expectantes, sorprendidos de tenerme adelante tuyo... Daba un poco de miedo escuchar lo que decías sentir, lo que tratabas de expresar y demostrar, argumentando que las distancias no afectaban. Estás un poco loca, admitilo -dijo sonriendo-... Además de esas declaraciones, me acuerdo de tus remeras y los carteles y fotos... Me ahogabas un poco. Pero bueno, ya no importa... Importa lo que cambiaron las cosas... Como con el pasar del tiempo, te cansaste de mí...
Me cuesta entender que todo lo que tuvimos ya no está más, ya no existe. Que si le sacás el dolor al amor, el amor ya no existe. Nunca soñé con encontrarte así, casi sin querer y perderte tan rápido y cruelmente. No me parece que lo merezca, no creo que debas irte -dijo agarrando su mano, la que instantaneamente se alejó de él-. No quiero que te alejes de mi, Constanza -confesó, no sin tener problemas en su precario español-, no te quiero a miles de kilometros porque necesito todas esas pequeñas cosas que me conceden el hecho de estar con vos, aunque no lo creas: Yo te... -empezó, bajando su cabeza- Te amo. Y no me importan las diferencias ni de edades, ni nacionalidades, ni distancias ni nada. Solo me importás vos.


[ Everything We Had, The Academy is... ]

1 comentario:

Constanza dijo...

*explota en mil pedazos*