domingo, 14 de septiembre de 2008

Pensando En Vos

Se suponía, entonces, que a esta hora estaríamos en ese avión. Nos relajaríamos con una buena copa del mejor champagne y suspiraríamos tranquilos, estaríamos juntos... Pero no paso así. Tomé una mala decisión pero ¿qué hubieras hecho vos?.. ¿lo dejarías solo, sin explicaciones..? "Perdón, mi amor... Me voy con él a algún lugar del mundo a ser feliz" No, no puedo hacerlo... Pero tampoco puedo olvidarme... Cada vez que me besa siento tus labios, sus manos son las tuyas en mi mente. Se que ya es tarde para los arrepentimientos, pero siento un pozo cada vez mas profundo en el pecho segundo a segundo... No me reconforta saber que lo tengo a él, eras el mejor y no quiero al segundo en el ranking. No me conformo con eso. Si, lo tendría que haber pensado antes, pero ahora me aturde el remordimiento. Estoy segura de que no es quien yo quiero; si, ya se... "Hay muchos peces en el mar", pero no quiero a ninguno excepto a vos... Perdón, ya no se ni lo que digo. Creo que es mejor dejar las cosas así y apostarle al olvido. Si, creo que si... Que te vaya bien, en ese caso... Y si la vida nos cruza en algún momento -y espero que no pase- entendé mi indiferencia y tomala como una manera de protegerte...


[ Thinking Of You, Katy Perry ]

1 comentario:

Romina dijo...

no conocía esta canción, pero veo que dice muchas verdades...
saludos!